75 millones de copias de GTA V vendidas desde su lanzamiento

GTA V o Grand Theft Auto V desde su lanzamiento el 17 de septiembre ha acumulado cifras increíbles en los últimos años, una de las más impresionantes es la recién revelada, 75 millones de copias de GTA V vendidas desde el entonces lanzamiento.

Desde aquel histórico lanzamiento para las consolas PS3 y Xbox 360 GTA V ha acumulado números impresionantes, mismos que han ido en aumento exponencial con la salida para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox y tiempo después para PC alcanzando muchos jugadores de todas las plataformas.

75 millones de copias de GTA V vendidas

GTA 5 se ha mantenido vigente gracias a las constantes actualizaciones que añaden funciones y contenido divertido especialmente para el modo online llamado GTA Online, entre los más importantes contenidos añadidos está el DLC de motociclistas, DLC de negocios, DLC de golpes o atracos, DLC Lowriders, DLC de acrobacias o Cunning Stunts y DLC importaciones y exportaciones. Estos contenidos además de agregar misiones y actividades añaden vehículos para todo tipo de usos.

75 millones de copias de GTA V vendidas

Sin duda esta asombrosa cifra continuara en aumento, se espera que en algún momento se publique un DLC centrado en el modo historia para continuar la historia de los protagonistas Micheal, Franklin y Trevor o quizás una historia alternativa a la de los protagonistas.

Deja un comentario