Descargar GTA 5 para Android en formato APK, ¿verdad o mentira?

GTA 5, también conocido como Grand Theft Auto 5 o GTA V es un juego desarrollado por Rockstar Games. La primera versión del juego fue lanzada en Xbox 360 y PlayStation 3 hacia finales de 2013. Posteriormente el juego fue lanzado para Xbox One y PlayStation 4 en noviembre de 2014. Ahora, al fin ha sido lanzada la versión para móvil (celular) y tablet de forma oficial, pero no te dejes engañar, ya que por ahora no existe una versión del GTA 5 para Android sino que solamente está disponible el juego GTA San Andreas por así decirlo. Lo que si está disponible es la opción de poder jugar a GTA 5 en la palma de tu mano, pero utilizando la pantalla de un terminal Android y una conexión directa con la PS4 y el juego original, esta función se conoce como Remote Play. GTA 5 para Android cuenta con los mismos gráficos de alta calidad que la versión que podamos disfrutar en el PC o en una televisión, sólo que con las dimensiones más reducidas.

GTA 5 es un juego que transcurre en un mundo abierto donde podremos vagar libremente por cualquier lugar que deseemos, incluso durante el transcurso de una misión. La versión móvil de GTA 5 para Android se sitúa en la ciudad de Los Santos y es posible alternar entre tres diferentes personajes. Este fue uno de los títulos más esperados, a continuación os dejamos una imagen de lo bien que luce GTA 5 en un dispositivo Android, concretamente el Galaxy S5.

GTA 5 funcionando en Android con Remote Play:

gta 5 para android

El modo de juego de GTA 5 ha sido mejorado mucho con respecto a los anteriores juegos de Grand Theft Auto. En este juego podrás disfrutar de la experiencia de juego de los títulos de carreras y también de los títulos de acción en primera y en tercera persona. Ahora se pueden seleccionar multitud de armas, las nuevas características añadidas son, la posibilidad de realizar actividades como yoga, buceo, caza, tenis, etc. El mundo es ahora más grande que en GTA San Andreas y GTA IV. GTA V para Android es el mejor juego para disfrutar de un rato libre.

Descargar GTA San Andreas para Android:

Al descargar GTA Andreas para Android disfrutarás de las características de Grand Theft Auto en tu teléfono o tablet. Esta es la versión completa del juego y cuenta con todas las características del juego completo. El juego es compatible con cualquier teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo que tenga Android.

Después de descargarlo, obtendrás un archivo APK de GTA V y podrás instalar el archivo APK en tu dispositivo. Si no sabes cómo instalar el archivo APK en tu teléfono/tablet, sigue las instrucciones que vienen a continuación.

  1. Descarga el archivo APK de Grand Theft Auto 5 para Android siguiendo el siguiente enlace.
  2. Copia el archivo desde tu ordenador a la tarjeta de memoria o memoria interna del teléfono.
  3. Ahora, busca la aplicación e instálala en tu teléfono móvil con SO Android.
  4. Después de instalar la aplicación aparecerá la app en el escritorio de Android y ya solamente restará iniciarla y disfrutar.

Preguntas frecuentes:

1) ¿Cómo descarga GTA 5 para Android?

Respuesta: Simplemente haz clic en el botón de descarga que aparece arriba y sigue las instrucciones.

2) ¿Por qué mi juego se congela en medio de la misión?

Respuesta: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu celular.

3) ¿Como se instala la APK en el teléfono?

Respuesta: Sigue las instrucciones que está arriba.

26 ideas sobre “Descargar GTA 5 para Android en formato APK, ¿verdad o mentira?

  1. No lo puedo descargar alguien ayudeme le doy descargar y me sale q ponga mi numero y lo pongo y me dice q ya estoy suscrito y no lo puedo descargar

Deja un comentario