Descargar GTA 5 para PC

La quinta entrega de la saga Grand Theft Auto de la compañía Rockstar Games salió en el 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, además de haberlo hecho para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014, y por último para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015, un juego de aventura y acción mundo abierto que está ambientado en una ciudad imaginaria llamada Los Santos.

Este juego es una continuación de una de las entregas más exitosas de la saga, GTA: San Andreas. Al regresar a la mítica ciudad en la que está ubicado el juego se podrá jugar con 3 personajes principales: Trevor, Franklin y Michael. El primero es un psicópata, Franklin es un gánster con mucha influencia y Michael es un famoso atracador de bancos.

Como curiosidad, GTA V es el primer sandbox que permite usar más de un personaje, lo cual fue uno de los mayores logros de Rockstar, algo increíblemente halagado por los fans de GTA.

GTA 5 Wallpaper

El mapa de GTA V es inmenso, quizás el más grande que haya salido en la historia de los sandbox hasta ahora. Está lleno de muchísimos pasajes como dos pueblos, montañas y un lago gigantesco. El mundo en el que está ambientado el juego es realmente muy vasto, además de bonito gracias a las mejoras gráficas que tiene.

El modo multijugador es uno de los más completos hasta ahora. Se trata de GTA Online, un modo en el que el jugador deberá crear un avatar nuevo para vivir en Los Santos. Para ganar dinero debe completar diferentes misiones, y así comprar casas, automóviles e incluso vivir una vida de lujo, actualmente sigue recibiendo actualizaciones con contenido nuevo, sin embargo, solo está disponible para PS4, Xbox One y PC.

La jugabilidad sufrió ligeros cambios, lo que terminó siendo un gran progreso para para la saga. Ahora es casi un shooter a la hora los disparos y los enfrentamientos, todos estos cambios hicieron que GTA V se convierta en uno de los mejores juegos de la historia. La saga de GTA nunca había estado tan en alto como ahora, ni ningún juego de Rockstar.
Para descargar GTA 5 para PC es muy fácil pero también requiere de cierta paciencia pues será bastante tiempo en el proceso de descarga y su instalación pero una vez completado estarás ante la mejor experiencia del juego en PC.

4 ideas sobre “Descargar GTA 5 para PC

Deja un comentario