Disponible Dewbauchee Seven-70 y descuentos

Ya se encuentra disponible el nuevo auto Dewbauchee Seven-70 en el catálogo Legendary Motorsport por 695,000 GTA$ se trata de un auto de clase deportivo con un precio reducido si se compara con los últimos dos autos disponibles.

Visualmente el Dewbauchee Seven-70 es muy atractivo con un frente ancho y robusto, podría fácilmente convertirse en uno de los favoritos en su clase, además de presentar una buena aceleración y velocidad máxima. En el taller contamos con las opciones habituales de personalizar sin nada en especial para personalizar este vehículo.

Dewbauchee Seven-70

Ademas del nuevo auto se añadieron tres ubicaciones en el modo Acción Ofensiva, Aeropuerto Internacional de Los Santos, Puerto de Los Santos y Alamo Sea son las tres ubicaciones se suman a la nueva lista de partidas con bonificación doble en GTA$ y RP.

Dewbauchee Seven-70

En el tema de descuentos son bastante atractivos, 20 % de descuento en las oficinas e interiores, ideal para ahorrarte unos cientos de GTA$ y por fin iniciar tu propia organización de contrabando de mercancía especial.

El helicóptero destructivo Savage se encuentra con un 50 % de descuento, este helicóptero es desbloqueado en las actividades de golpes pero al estar en descuento se encuentra disponible para todos.

Los garajes tienen un 25 % de descuento al igual que todo el contenido Especial Día de la Independencia.

Deja un comentario