Disponible el Pegassi Infernus Classic y Modo Resurrección

Hace muy poco fue lanzada la continuación del DLC de acrobacias, denominado Cunning Stunts: Circuito especial y como su nombre lo indica son circuitos especialmente diseñados para algunos de los vehículos especiales lanzados en el DLC de Importaciones y exportaciones. Cuando fue lanzada la actualización Cunning Stunts: Circuito especial nos informaron de los próximos coches deportivos clásicos y el Modo Resurrección.

Ya se encuentra en la tienda Legendary Motorsport el Pegassi Infernus Classic un deportivo clásico muy personalizable, ahora tienes una nueva opción para elegir un coche diferente y original a los últimos autos clase Súper lanzados.

Pegassi Infernus Classic

El esperado Modo Resurrección para el modo adversario igualmente ya se encuentra disponible, un modo orientado para jugar en equipo con interesantes objetivos, cuando asesines a un integrante del equipo rival un integrante de tu equipo puede volver a la vida, permanecer cerca de tu equipo puede ser una buena estrategia.

Pegassi Infernus Classic

El Modo Resurrección se encuentra disponible en siete ubicaciones entre ellas el Elysian Island, La granja eólica de Ron Alternates y Portaaviones, además como bonificación obtienes doble GTA$ y RP en este nuevo modo adversario.

Deja un comentario