DLC Finanzas y Crimen autos, contrabando y mas

El prometido DLC Finanzas y Crimen para GTA Online ha llegado con muchas novedades como una oficina de lujo en exclusivos edificios de Los Santos, dos autos de clase Súper entre otras cosas que iremos repasando en este artículo.

Empezamos por un nuevo tipo de actividades o misiones de carga especial pero antes de poder realizar estas misiones deberás comprar una de las oficinas a través del sitio web Dynasty 8 Executive, puedes comprar solo una oficina en cualquiera de los edificios como el Maze Bank Oeste, Lombank, Centro Arcadius y la torre Maze Bank. Cualquiera de las ubicaciones nos permite definir aspectos de nuestra nueva empresa criminal como el interior, personal, nombre de nuestra empresa, armero, caja fuerte y alojamiento.

DLC Finanzas y Crimen

Cuando tu oficina este lista ahora deberás comprar un almacén para participar en las misiones de carga especial, hay tres tamaños de almacenes, pequeños, medianos y grandes en donde guardaras la mercancía comprada.

DLC Finanzas y Crimen

Las misiones de carga especial las puedes iniciar desde tu oficina realizando la compra de la mercancía como suministros médicos, tu mismo serás el encargado de recoger la mercancía y llevarla a tu almacén o deposito, puedes almacenar más mercancía o directamente vender, si decides vender nuevamente serás el encargado de llevar la mercancía hasta el comprador, en trayecto puedes encontrarte con bandas criminales o jugadores que intentan robar la mercancía, puedes aumentar tus posibilidades reforzando los vehículos de transporte en el almacén.

DLC Finanzas y Crimen

En el tema de autos se agregan un total de 8 autos, el Pegassi Reaper y el Vapid FMJ de la clase Súper, Grotti Bestia GTS un clase Deportivo y otros mayormente autos muy útiles para las actividades como Benefactor XLS, Benefactor XLS (Blindado), Enus Windsor Drop, Bravado Rumpo Custom y HVY Brickade.

También se agregan dos vehículos aéreos, el helicóptero Buckingham Volatus y un pequeño avión Buckingham Nimbus.

En la tienda de armas Ammu-Nation se agregaron un nuevo tipo de cargadores más amplios para 8 de las armas ya existentes y para darle un estilo a tu personaje también se agregaron más de 250 artículos en las tiendas de ropa.

Deja un comentario