Doble GTA$ y RP en carreras acrobáticas hasta el 25 de agosto

En la semana de bonificaciones tenemos todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar con doble GTA$ y RP hasta el 25 de agosto así que si eres fanático de este tipo de carreras ahora además de divertirte obtendrás un mejor recompensa. También se añade un nuevo traje acrobático, el mono acróbata rojo desbloqueado al iniciar sesión antes del 25 de agosto.

Además de las carreras acrobáticas también obtienes doble GTA$ y RP en todas las actividades del Modo Séquito y se agregan tres nuevas ubicaciones El Burro Heights, Pillbox Hill y Paleto Bay, puedes entrar a estas actividades desde la pantalla de inicio.

GTA Semana agosto

En esta semana hay interesantes descuentos como autos con el 25 % de descuento como el Grotti X80 Proto, Progen Tyrus, Dewbauchee Seven-70 y Vapid Desert Raid, en la tienda de vehículos militares encontramos con el 50 % descuento los blindados HVY Insurgent y en la tienda Ammu Nation igualmente descuento de 50 % en francotiradores, ametralladoras rotatorias, lanza proyectiles y munición.

GTA Bonus

La carrera premium de esta semana es solo para autos clase súper en la carrera acrobática llamada En picado o Desplome, para participar la entrada cuesta 20,000 GTA$ y si consigues quedar en primer lugar ganas 100,000 GTA$ y sea cual sea la posición todos los jugadores ganan el triple de RP, puedes participar en la carrera premium en el menú de actividades dentro del teléfono móvil.

Deja un comentario