El último peyote descubierto casi 1 año después

Grand Theft Auto V tiene muchos misterios unos resueltos y otros seguramente por descubrir, algo que bien podrían clasificarse como misterios o curiosidades son los llamados peyotes. Estos son capaces de hacer alucinar al personaje y transformarlo en una forma animal de las tantas disponibles en el juego, así de sencillo sin tener que recurrir a ningún tipo de truco o mod.

Los peyotes fueron introducidos como novedad en las versiones para PC, PS4 y Xbox One. Solo se tiene que acudir a cualquier ubicación de un peyote con forma de flor, pasará una breve cinemática donde el personaje come la flor, seguidamente cae desmayado y en cuestión de segundos ya estarás convertido un perro, gato, tiburón, delfín, conejo, lobo, cuervo o un temido puma entre otros animales, puedes correr, volar, nadar e incluso atacar dependiendo las capacidades de cada animal.

Los peyotes conocidos no tienen mayor dificultad para usarlos, solo basta acudir a su ubicación, pero algo muy diferente es necesario realizar para encontrar este último peyote recién descubierto, se trata de mítico personaje pies grandes (Bigfoot), hace algunos meses se había descubierto la existencia de este peyote en los archivos del juego pero nunca se había encontrado ya en el juego.

Si quieres transformarte en pies grandes tienes que cumplir ciertos requisitos un tanto complicados, de ahí la razón de que se tardara tanto tiempo en descubrirlo, primeramente completar el juego al 100 % para poder jugar la misión “El último” con Franklin, haber encontrado todos los anteriores 27 peyotes, acudir a una ubicación bajo las siguiente condiciones, en el amanecer entre las 5:30 y 8:00 en día martes y con una ligera neblina (este último podemos facilitarlo con los trucos disponibles para GTA V) Más que difícil es bastante lento cumplir todos los requisitos, especialmente completar el juego al 100 % y juntar los 27 peyotes.

Una vez cumplidos los requisitos, acude a la ubicación y te convertirás en pies grandes causando miedo, robando vehículos, golpear personas por el mapa, todo esto claro, como pies grandes o también conocido como Big Foot.

descargar gta 5Que este último peyote fuera descubierto a casi un año de la salida de Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación da para pensar que todavía hay más misterios por ser descubiertos.

Una idea sobre “El último peyote descubierto casi 1 año después

Deja un comentario