Finanzas y Crimen tráiler oficial del próximo DLC

Finanzas y Crimen es el nombre en español del próximo DLC para GTA Online el cual tiene fecha de salida para el 7 de Junio, se trata de un DLC importante que agrega un nuevo tipo de actividades para continuar nuestro objetivo de ser los más ricos y poderosos de Los Santos.

En este DLC podemos crear nuestra propia organización para traficar artículos ilegales y contrabando, la desarrolladora ha informado que este tipo de actividades serán similar las actividades de golpe donde al igual tendremos nuestra propia oficina para planificar las actividades, también se añaden un nuevo tipo de propiedades. Los almacenes que propiamente servirán para guardar los artículos de contrabando.

Hace tan solo unas horas Rockstar Games ha publicado el tráiler oficial, podemos ver toda la acción y adrenalina de estas nuevas actividades además podemos ver algunos de los vehículos nuevos, al menos serán tres vehículos nuevos los que podemos ver en el tráiler.

Finanzas y Crimen

Finanzas y Crimen DLC

Los almacenes o bodegas también aparecen el tráiler específicamente lo que sería el interior de un almacén donde parece contener una gran cantidad de artículos, si analizamos detalladamente vemos lo que parece un asalto a un tráiler de carga.

Finanzas y Crimen el nuevo DLC luce realmente interesante y lo mejor es que solo faltan unos cuantos días, específicamente el martes 7 de Junio tenemos el nuevo DLC.

Deja un comentario