Grotti X80 Proto y semana Acción Ofensiva

Anteriormente hablamos de los autos para GTA Online de la próxima actualización, concretamente el Grotti X80 Proto ya se encuentra disponible en la tienda Legendary Motorsport. Es realmente futurista saliendo de lo común y podría ser el auto más rápido o estar en los más rápidos del juego.

El Grotti X80 Proto tiene un precio de 2,700,000 GTA$ el manejo y velocidad son sorprendentes incluso el ruido del motor agresivo y emocionante, en cuanto estamos en el taller encontramos opciones adicionales para personalizar como el interior y color de acabados específicamente se trata de una línea que resalta las formas y los rines.

Grotti X80 Proto

Acción Ofensiva es un nuevo tipo de actividades donde se enfrentan dos equipos similar a las conocidas partidas a muerte con la diferencia que encontramos una serie de potenciadores que ofrecen un estilo de juego diferente, los seis potenciadores para estas actividades son: Bestia, Lento, Drogado, Furia, Cambio y Oculto.

Accion Ofensiva descuentos

La semana acción ofensiva es lo vemos regularmente cada semana donde obtenemos bonificaciones en RP y GTA$ esta semana de bonificaciones y descuentos inicia el 21 de junio y finaliza el 27 de junio, dentro de este lapso obtenemos doble RP y GTA$ en la lista de partidas Acción Ofensiva, si comprar el Grotti X80 Proto obtienes una camiseta especial por ultimo también encontramos descuentos del 50 % en los helicópteros Swift, Valkyrie y el yate Lampadati Toro.

Deja un comentario