GTA Online: Bonificaciones y descuentos del 31 ENE – 13 FEB

Ya está activa la nueva temporada de bonificaciones como doble GTA$ y RP en modos de juego, increíbles descuentos en las oficinas, almacenes y vehículos. Todo lo necesario para hacer crecer tu organización criminal o si aún la inicias es el momento ideal para convertirte en un Socio Ejecutivo.

Descuentos

Si nunca has comprado una oficina ejecutiva para crear tu organización criminal, este el momento ideal con un 50 % de descuento en todas las oficinas de ejecutivo y 25 % en almacenes de exportación.

GTA Online Descuentos

Algunas tiendas locales y en internet también tienen descuentos interesantes como la tienda de armas Ammu-Nation ofrece 25 % de descuento en las pistolas, ametralladoras ligeras y francotiradores. Los Santos Customs tienen 50 % de descuento blindaje, llantas antibalas y descuento del 25 % en pintura, faros, rines entre otros.

Algunos de los vehículos de los distintos portales de internet también tienen descuento, 25 % en el helicóptero Buzzard y Cargobob, 25 % de descuento en coche Pegassi Osiris y 25 % de descuento en la moto Principe Diabolus.

Doble de GTA$ y RP

GTA Online Bonificaciones

Si disfrutas más partidas competitivas puedes obtener doble GTA$ y RP en las partidas de modo adversario Vendetta al volante, Lost vs. Damned y Titán, también hay doble GTA$ y RP en la lista de partidas.

Transferencia de personajes

Además de las bonificaciones y descuentos Rockstar Games anuncio que la fecha límite para transferir tu personaje de las consolas PS3 y Xbox 360 a PS4, Xbox One y PC se estable el 6 de marzo de 2017, significa que una vez llegada la fecha limite no será posible transferir tu personaje a ninguna consola o PC.

Deja un comentario