GTA Online: Circuito especial y Progen GP1 ya disponible

Ya se encuentra disponible la actualización llamada “Cunning Stunts: Circuito especial” que agrega 20 alucinantes carreras acrobáticas especialmente diseñadas para los coches especiales como el Ruiner 2000, Blazer Aqua y Rocket Voltic.

Son carreras muy diferentes que explotan al máximo las capacidades de estos coches especiales, si te encantaron las carreras acrobáticas los circuitos especiales son lo tuyo, adéntrate en estas nuevas carreras accediendo desde móvil en el menú de actividades o desde los iconos en el mapa.

Pero no solo esta actualización añade los circuitos especiales, también se añade un nuevo coche, el PROGEN GP1, un clase Súper y muy personalizable.

Con la llegada de la actualización también hay bonificaciones y descuentos en algunos artículos hasta el 22 de marzo, doble GTA$ y RP en las 20 carreras acrobáticas de circuito especial y 25 % de descuento en Áticos, Progen T20, Casas sobre pilotes, subfusiles, blindaje corporal, ropa de Importaciones/Exportaciones, partes de motor, escapes, alerones y turbo. A manera de promoción tienes acceso para comprar cualquier vehículo de los golpes.

Y por último en las próximas semanas el creador recibirá cambios para poder crear tus propios circuitos para vehículos especiales, también se añadirán deportivos clásicos y dos actividades Resurrección y Carrera cenital.

Deja un comentario