GTA Online: Doble RP, GTA$ y descuentos hasta el 25 de Mayo

Ya se encuentra activa la nueva temporada de bonificaciones y descuentos para GTA Online, desde hoy hasta el 25 de Mayo. Si lo tuyo son las carreras, en especial las acrobáticas en este lapso puedes obtener doble RP y GTA en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar y carreras para vehículos especiales.

Eso no es todo, en los modos adversarios Titán y Resurrección también obtienes la bonificación de doble GTA$ y RP, organízate con tus amigos para crear un equipo, participar en estas actividades y obtener la bonificación extra.

En esta ocasión los descuentos no son tan generosos pero igualmente puedes ahorrar si tenías pensado comprar alguno de los autos en descuentos, todos los autos del DLC Circuito especial tienen el 25% de descuento y también los vehículos Progen GP1, Hijak Ruston, Pegassi Infernus Classic y Grotti Turismo Classic.

Si mejor prefieres personalizar tu auto también encontrarás algunos descuentos en el talles de Los Santos, 25% de descuento en frenos, alerones, mejoras de motor, transmisión, escapes y turbo.

Las carreras premium como ya es habitual se dividen en dos carreras disponibles por tiempo limitado, del 16 al 22 de mayo la carrera premium es Bajar el Chiliad limitada al vehículo Rocket Voltic. La segunda es Embarcadero de Del Perro, estará disponible del 23 al 29 de mayo limitada al Ruiner 2000.

 

Deja un comentario