GTA Online: Nuevas carreras acrobáticas, bonificaciones y descuentos

Ya están de vuelta las bonificaciones, descuentos y nuevas carreras acrobáticas creadas por Rockstar, este lapso inicia del 28 de febrero y finaliza el 13 de marzo por lo que significa que tienes poco más de dos semanas para divertirte con las nuevas carreras acrobáticas y aprovechar los descuentos.

Además de ofrecerte mucha diversión con las carreras acrobáticas obtendrás doble GTA$ y RP en todas las carreras acrobáticas creadas y verificadas por Rockstar, pero si ya estas aburrido de las mismas carreras tienes 15 totalmente nuevas carreras acrobáticas creadas por Rockstar.

Si quieres tener el atuendo apropiado para participar en las carreras acrobáticas o incluso un auto más rápido puedes aprovechar alguno de los descuentos, 25 % de descuento en los siguientes artículos, ropa y tatuajes de acrobacias y 6 vehículos entre ellos el Annis RE-7B, Emperor ETR1, Vapid Trophy Truck, Lampadati Tropos Rallye entre otros.

También en este lapso hay dos carreras acrobáticas premium, la primera llamada “Carrera embarcadero” solo para autos clase Súper del 28 de febrero al 6 de marzo y la segunda carrera premium llamada “En la ciudad” para autos clase Deportivo del 7 al 13 de marzo.

Puedes acceder a las carreras premium o carreras acrobáticas desde el menú de actividades en el móvil o desde los iconos en el mapa.

Deja un comentario