GTA Online: Nuevos vehículos y sexta propiedad

Hace ya varios días se lanzo la actualización Moteros para GTA Online la cual agrego 13 vehículos, clubes de moteros, negocios relacionados y un montón de artículos para comprar en las tiendas de ropa dar un toque autentico a nuestro propio club, pero ayer se sumaron dos nuevos vehículos y se agrega la opción de comprar un sexta propiedad.

Daemon custom y Raptor son los dos nuevos vehículos, el primero se trata de una motocicleta con un estilo tradicional de los clubes de moteros, el Raptor es un vehículo de tres ruedas con un carácter único y moderno. La Daemon custom tiene un precio de 145,000 GTA$ y el Raptor 648,000 GTA$.

GTA Online Nuevos VehículosGTA Online Nuevos Vehículos

Por supuesto para los fieles compradores de todos los vehículos recientes, el espacio para guardar nuestros vehículos siempre ha sido un problema, eso se puede solucionar con la compra de una sexta propiedad, lo que quiere decir que puedes comprar un garaje, casa o departamento para almacenar todos tus vehículos.

Como ya es habitual cada semana tenemos descuentos y bonificaciones, en esta ocasión hasta el 24 de octubre recibirás una sudadera Western solo por iniciar sesión dentro de este periodo. Doble GTA$ y RP en la nueva lista de partidas y el nuevo modo Adversario A rebufo.

GTA Online Nuevos Vehículos

En el tema de descuentos tienes el 50% de descuento en todos los servicios de Lester y Merryweather. En el taller de coche también hay algunos descuentos como el 25 % en todas las pinturas, llantas, humo de las llantas y turbos. La tienda Ammu-Nation tiene el 25 % de descuento en balas, blindaje corporal, cargadores de tambor, tintes o camuflajes y armas arrojadizas.

Las carreras premium continúan, hasta el 17 de octubre puedes participar en la carrera acrobática solo para motocicletas llamada “Bosque” y del 18 al 24 de octubre la carrera premium sera “Bucle doble” exclusiva para autos clase Súper.

Deja un comentario