GTA Online: Oficinas al 50 % y otros descuentos

Tienes hasta el próximo jueves 18 de agosto para participar en los modos adversarios con bonificación de doble en GTA$ Y RP, específicamente se trata de las actividades Extracción, Jauría de caza y Séquito, puedes entrar fácilmente a estas actividades desde la pantalla de inicio en la leyenda lista de partidas o una vez en GTA Online en el mapa, en el centro de los Santos encontraras un nuevo icono indicando el evento Cunning Stunts.

Si lo tuyo no son enfrentamientos entre equipos puedes convertirte en director ejecutivo comprando una oficina con un gran descuento del 50 % y 25 % en la decoración así como los complementos como la caja fuerte, dormitorio y armero. Si estás buscando un nuevo auto clase Súper sin gastar mucho dinero, tienes un descuento del 25 % en el Pegassi Reaper y si prefieres un vehículo aéreo el Nagasaki Buzzard tiene el 50 %.

GTA Online 2016

Aumenta la emoción de las carreras acrobáticas participando en la carrera premium de esta semana, para participar deberás tener el auto Progen Tyrus y pagar la cuota de 20,000 GTA$ pero si consigues quedar en primer lugar ganas 100,000 GTA$, segundo lugar 30,000 GTA$ y el tercer lugar recupera el precio de la entrada.

GTA Online descuentos

Sin duda hay muchas cosas interesantes esta semana tanto en descuentos como actividades con bonificación doble en GTA$ Y RP.

Deja un comentario