GTA Online: Muy pronto nuevos vehículos y carreras especiales

Ya han pasado varios meses sin grandes novedades en GTA Online, únicamente cada cierto lapso actualizan la lista de partidas con bonificación doble, descuentos entre otras pero no lanzan nuevos vehículos, fue hasta hace una semana que agregaron 15 nuevas carreras acrobáticas.

Rockstar Games anunció mediante su blog una gran noticia, próximamente añadirán nuevos coches y carreras para vehículos especiales, es decir los autos que fueron lanzados con la actualización de Importaciones y exportaciones, como el Ruiner 2000, Rocket Voltic y Blazer Aqua. Serán circuitos especialmente diseñados para las capacidades de estos vehículos especiales.

Además de las carreras para vehículos especiales se agregaran más partidas de modo adversario, una nueva actividad llamada Resurrección y la Carrera cenital que como ellos mismos lo mencionan es una especie de homenaje a la época en que GTA tenía gráficos 2D.

En el tema de vehículos se agregaran dos coches que fueron vistos por primera vez en GTA III, hablamos del Turismo Classic y el Infernus Classic de igual modo para recordar con nostalgia aquellos tiempos.

No han revelado la fecha exacta de esta próxima actualización pero será muy pronto, se limitaron a mencionar que será en algún momento en este mes de marzo.

Deja un comentario