GTA Online: Tres nuevos autos para el próximo DLC

Recientemente GTA Online recibió el DLC Finanzas y Crimen donde pudimos ver contenido interesante como las nuevas actividades o misiones de carga especial, las nuevas oficinas ejecutivas para crear nuestra propia empresa criminar y ocho autos entre los más destacados son lo de clase súper y deportivos como el Pegassi Reaper y Vapid FM.

Pero estos no fueron todos los autos agregados, resulta que también se añadieron tres vehículos de forma inactiva, supuestamente solo para activar en algún momento con la llegada de un nuevo DLC para GTA Online, específicamente se trata del Grotti X80 Proto, Dewbauchee Seven 70 y Pfister 811. La comunidad ha conseguido activar estos vehículos y ya circulan en YouTube demostraciones donde podemos ver a detalle estos autos.

Grotti X80 Proto

Grotti X80 Proto

El Grotti X80 Proto de clase Súper sin duda resulta el más interesante por un diseño extravagante y futurista, seguramente se convertirá en uno de los más rápidos y preferidos por los jugadores.

Dewbauchee Seven 70

Dewbauchee Seven 70

Pfister 811

Pfister 811

No sabemos cuándo estarán disponibles estos autos, lo más probable es que sea en el DLC de acrobacias donde se agregaran muchos objetos y herramientas para crear un nuevo tipo de carreras acrobáticas, se especula la posible fecha de salida del DLC de acrobacias para el 4 de Julio, aunque no deja de ser solo eso una especulación.

Deja un comentario