Cómo jugar a GTA 5 Online

GTA Online es el modo multijugador del juego GTA V, es considerado por el propio Rockstar Games como otro título aparte, incluso no estuvo disponible hasta varios días después del lanzamiento de GTA V.

El modo multijugador GTA Online ha tenido un gran éxito, se puede notar claramente el esfuerzo de la desarrolladora al añadir contenido adicional de forma gratuita y constante, definitivamente es algo necesario para mantener vigente y atractivo el modo multijugador de GTA V.

Cómo jugar a GTA 5 Online

Algunos jugadores que ya cuentan con el juego GTA V pueden tener la duda de cómo jugar a GTA 5 Online, lo cierto es que no necesitas comprar nada más o realizar algún proceso complicado, en este artículo te enseñaremos que necesitas y cómo jugar a GTA 5 Online.

Qué necesito para jugar GTA Online

Pueden ser muy obvios los requisitos necesarios para jugar GTA Online pero será especialmente útil para los nuevos jugadores.

  • Juego GTA V
  • Suscripción PS Plus para PS4 (en PS3 no es necesaria).
  • Suscripción Xbox Live para Xbox 360 y Xbox One.

Hay que recordar que GTA V está disponible para consolas de antigua generación PS3 y Xbox 360, consolas de nueva generación PS4 y Xbox One y también está disponible para PC, en esta última plataforma necesitamos comprobar que nuestro equipo cumple con los requisitos mínimos del juego.

Cómo jugar a GTA 5 Online

Una vez que cumplimos los requisitos el resto es muy fácil, iniciamos el juego y ya que nos encontramos dentro del modo historia necesitamos crear nuestro personaje online por primera vez, para hacerlo entramos al menú de Pausa, nos desplazamos hasta la pestaña GTA Online y seleccionamos entrar a GTA Online.

Cómo jugar a GTA 5 Online

Cómo jugar a GTA 5 Online

Nos llevará al apartado para crear nuestro personaje online donde podemos elegir parámetros relacionados con la apariencia, una vez creado nuestro personaje entraremos a GTA Online acompañado de Lamar quien explicará algunos puntos relacionados con las actividades.

Ahora cuando inicies el juego y se encuentre en la pantalla de carga notaras un acceso directo, presionando el botón indicado podemos entrar directamente a GTA Online.

Ya vimos que es un proceso muy sencillo jugar a GTA Online y podemos disfrutar de todo el contenido que agregan de forma regular.

Deja un comentario