La Navidad llegó a GTA V

En GTA V hay muchas actualizaciones y por suerte también se incluyen algunas de temporada como la del pasado Halloween y en esta ocasión llega la de navidad para llenarte del espíritu navideño, pasear por todo el mapa con ese toque festivo de la época se han incluido aspectos temáticos, máscaras y unas cuantas cosas más que estarán disponible hasta el próximo 5 de Enero.

Artículos tan propios como un árbol de navidad en tu propio departamento, los grandes yates o en las tiendas pero no todo se queda en adornos, puedes vestirte para la ocasión con toda la ropa nueva y accesorios como el disfraz de Santa Claus en tres tipos, nueva, usada y sucia, una pijamas decoradas con iconos de navidad y para complementar nuestro atuendo tenemos muchas mascaras como de Santa Claus hombre y mujer en diferentes razas, elfos, muñeco de jengibre, vengado, árbol de navidad, pingüino, muñeco de nieve entre otras variedades.

Si quieres algo diferente con un toque de maldad también lo puedes hacer con un disfraz sucio y una máscara navideña pero malvada como un venado con ojos rojos, un vagabundo casi tuerto, una cabeza de jengibre muy enojada.
Durante la temporada navideña también se ha anunciado promociones especiales y contenido que podrían ser modalidades de juego solo disponibles durante un corto periodo de en los próximos días.

GTA 5 Online Navidad

También hay un nuevo concurso en el que podrás ser el ganador de un millón de dólares en GTA V y para participar en este concurso es muy fácil solo tienes que asegurarte de tener una cuenta del social club y asociarla con tu personaje en el juego luego tendrás que explorar por todo el mapa para encontrar el momento perfecto y tomarte una fotografía con temática navideña y enviarla por medio de twitter usando el hashtah #FestiveSurprise2015 las mejores fotografías serán las ganadoras la competencia seguramente será mucha pero inténtalo quizá tengas suerte y tomes una espectacular fotografía.

Así que si ya te habías alejado de GTA V esta es una excelente razón para volver a jugarlo o si todavía no lo tienes puedes instalar GTA 5 y conocer todas las novedades para navidad.

Todavía estamos a la espera que la gente de Rockstar Games haga caer la nieve lo que sin duda dará un toque único y muy completo de navidad con las calles cubiertas de nieve, es muy probable que veamos nieve aunque solo por un tiempo limitado.

Deja un comentario