Liberty City en GTA V, el proyecto de OpenIV

Si, aunque parezca una locura no lo es para OpenIV que recientemente publicaron un tráiler de cómo podría ser viajar a Liberty City desde Los Santos, lógicamente esto sería posible mediante un Mod para GTA V.

Es común encontrar una gran variedad de Mods que transportan personajes protagonistas de otras entregas de GTA o los Mods que añaden o modifican los autos por los autos que son en la vida real añadiendo realismo al juego. Un Mod que agregue toda una ciudad como Liberty City debe ser muy complejo pero sin duda nos hace sentir emoción darnos una vuelta por esa gran ciudad recordando aquellos tiempos jugando a GTA IV.

Liberty City en GTA V

Liberty City en GTA V

El modo en que se integrara Liberty City será como un mapa adicional, para poder viajar a dicha ciudad necesitaremos pilotar un avión en dirección al mar, después de un lapso estaremos viendo a lejos la ciudad de Liberty City.

Liberty City en GTA V

Liberty City en GTA V

El propio de grupo de desarrolladores se ha tomado la molestia de crear una serie de preguntas y respuestas muy interesantes, por ejemplo no aclaran cómo será el proceso de instalación, se utilizara una especie de convertidor automático que obtiene Liberty City de tu copia de GTA IV y la instala en tu copia de GTA V.

Otra duda que se resuelve en las preguntas y respuestas es la fecha en que estará disponible, se han limitado a comentar que será en la primavera de 2017.

Más información: OpenIV.com

Deja un comentario