Lindsay Lohan podría apelar en su demanda contra GTA V

El pleito entre la actriz Lindsay Lohan y los responsables del juego GTA V no es nuevo, fue hace años cuando empezaron las amenazas con tomar acciones legales por el uso de su imagen en el juego. Si te estas preguntando sobre el contenido reclamado, se trata de la imagen artística de una chica rubia en la playa que podemos ver en la pantalla de carga del juego.

Otros medios también han mencionado que el contenido reclamado es específicamente un personaje del juego Lacey Jonas que es perseguida por los periodistas, la actriz asegura que está basado en ella.

La corte suprema de Nueva York dio su sentencia dándoles a la razón a los representantes de Rockstar Games pero eso no termina aquí, la actriz tiene hasta un año para apelar la sentencia e intentar nuevamente convencer de uso no autorizado de su imagen.

Actualmente no es solo la demanda de la actriz Lindsay Lohan, sucede lo mismo con la actriz Karen Gravano que alega su parecido con el personaje Amanda, esposa de uno personajes protagonistas del juego, Michael.

Deja un comentario