Nuevas actividades del modo libre GTA V Online

Hoy les hablaremos un poco de los nuevos eventos añadidos con la última actualización este pasado 15 de Septiembre, básicamente disponemos de más de diez nuevos eventos para el modo libre de GTA Online sin duda esto trae un aire fresco a los jugadores del modo online.

Puedes participar en estos eventos de forma sencilla solo basta con estar cerca de la ubicación de alguno de estos eventos y de inmediato estaremos participando en la actividad sin tener que estar buscando partida o esperar una carga antes de jugar.gta 5

Como dato adicional antes en esta nueva actualización se incluye la herramienta editor en PS4 que es el modo para grabar que veíamos como novedad en la versión de GTA V para PC.

  • Rey del Castillo
    Lucha por controlar tu territorio el cual será disputado por otros jugadores, controlar, matar y reclamar el castillo es tu objetivo y claro evitar que te maten los otros jugadores.
  • Objetivo Móvil
    Se marcara una ubicación en el mapa el cual es un vehículo, el primer jugador en llegar al vehículo deberá entregarlo en una ubicación marcada en el mapa.
  • Cotizado
    Debes apresurarte tomar un maletín, matar a tus enemigos con el fin de mantener el mayor tiempo posible el maletín.
  • Desafío de puntos de control
    Sé el más rápido de los participantes, logra pasar por la mayor cantidad de puntos de control.
  • Caza a la bestia
    Más vale que seas rápido para escapar pues tendrás que huir por todo el mapa mientras todos querrán matarte.
  • Entrega Mortal
    Llega lo más rápido mata a tus enemigos toma el paquete de contrabando y entrégalo en punto marcado.
  • Lista Mortal y de Competición
    Serás tú con un arma pesada contra el ejército de Merryweather.
  • Acorralado
    En algún momento veras una especie de esfera el objetivo es entrar en tiempo y matar a los jugadores dentro logrando ser el último dentro de la esfera.
  • Contrarreloj
    Compite en el circuito y logra tu mejor tiempo, hay un nuevo circuito cada semana.
  • Daño criminal
    Tu objetivo será hacer el mayor daño posible a una propiedad específica, el jugador que cause más daños será el ganador.

Un montón de nuevas actividades para competir con tus amigos, esto muestra un gran esfuerzo por mantener nuevo y actualizado, recordando que hasta la fecha no hay ningún contenido adicional por el cual se tenga que pagar, algo muy bueno a destacar.

Una idea sobre “Nuevas actividades del modo libre GTA V Online

Deja un comentario