¿El Rocket Voltic es el auto más rápido de GTA V?

El Rocket Voltic es un auto dotado de una turbina en la parte trasera, llego a GTA Online en la reciente actualización Importaciones/Exportaciones, a primera vista el auto es muy impresionante e inmediatamente nos hace pensar que se trata del auto más rápido de GTA V. Afortunadamente un sitio web de Francia realizo pruebas de velocidad para comprobar si realmente el Rocket Voltic es el más rápido del juego.

Las pruebas las realizaron contra el vehículo actual más rápido, el Banshee 900R, hay que mencionar que es el más rápido en velocidad máxima y no en aceleración. Las pruebas fueron realizadas al Voltic Estandar, Banshee 900R sin modificaciones, Rocket Voltic modificado y Banshee 900R modificado.

el auto más rápido de GTA V

A continuación dejamos el video de las pruebas realizadas, está en francés pero es muy gráfico y se pueden comprender los resultados.

  • Voltic estándar: 166 km/h
  • Rocket Voltic: 233 km/h (por unos segundos activando la turbina)
  • Banshee 900R sin modificar: 178 km/h
  • Banshee 900R modificado: 210 km/h

Como podemos ver el Rocket Voltic es el vehículo terrestre más rápido alcanzando 233 km/h después de activar la turbina a los 166 km/h, pero hay un problema, solo es capaz de mantener esa velocidad por unos segundos.

Deja un comentario