Rockstar Games repara el truco del Kuruma blindado en los golpes

Quizás no muchos los jugadores que acostumbran jugar golpes en GTA Online conocen el truco del Kuruma blindado, específicamente el truco se podía realizar en la misión, El golpe al Pacific Standard consiste en llegar a la última etapa del golpe cuando tienen que salir del banco y escapar en cuatro motocicletas, cada jugador tiene que llegar al punto marcado dentro del tiempo establecido pero en todo momento la policía está detrás complicando la misión.

El truco del Kuruma blindado consiste en después de robar el banco, uno de los cuatro jugadores sale y se abre camino hasta un garaje cercano donde tendrá el Kuruma blindado, entrara a su garaje y saldrá con el Kuruma blindado de vuelta al banco para recoger a los jugadores, de este modo las probabilidades de llegar hasta el punto marcado aumentan considerablemente. Este era un método relativamente fácil de ganar dinero y llevaba muchos meses funcionando.

Kuruma Blindado

Ante esta acción por parte Rockstar Games los jugadores han mostrado su disgusto especialmente en foros en internet dedicados a métodos y trucos para ganar dinero en GTA Online, el grado de molestia ha llegado a tanto que algunos usuarios aseguran encontraran maneras de obtener GTA$.

Deja un comentario