Semana de San Valentín GTA Online

Llego el día de San Valentín y con ello también la actualización para GTA Online llamada La muerte nos separa con interesantes modos de juego en pareja, descuentos y ropa exclusiva con motivo de San Valentín. Tienes hasta el 27 de febrero para participar en los eventos y obtener doble GTA$ y RP.

En el modo adversario La muerte nos separa hay dos nuevas ubicaciones Legion Square y La Puerta, la modalidad de estas actividades es muy interesantes, tu pareja y tu deben permanecer juntos para regenerar salud y protegerla de lo contrario si alguien muere el otro también lo hará.

Llego el día de San Valentín y con ello también la actualización para GTA Online llamada La muerte nos separa con interesantes modos de juego en pareja, descuentos y ropa exclusiva con motivo de San Valentín. T

Por el contrario si quieres centrar tu esfuerzo en hacer crecer tu organización, obtienes una bonificación del 25 % en ventas de negocios de moteros y entregas de mercancía especial, organiza los miembros de tu organización para obtener mayores ganancias.

Si ya tienes todo el dinero o compraste tu cuenta pirata y lo único que quieres es comprar todo lo que puedas hay algunos descuentos y artículos exclusivos disponibles solo en este lapso hasta el 27 de febrero.

Descuento del 25 % en ropa mi media naranja, los autos clásicos Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor, Ocelot Penetrator, Ametralladora Gusenberg, tatuajes de Importaciones/Exportaciones y mejoras en el taller Benny’s.

Deja un comentario