Simba y sus amigos llegaron a GTA V

Desde siempre los usuarios de GTA V o Grand Theft Auto V en su versión para PC han tenido la ventaja de usar mods para modificar muchísimos aspectos del juego, por ejemplo mejorar las texturas y detalles visuales otorgándole en algunas ocasiones un extra de realismo, también están los mods menú que ofrecen una forma rápida de modificar parámetros o reaparecer todo tipo de vehículos y por supuesto existen los mods que agregar personajes de otros videojuegos o películas.

Constantemente aparecen nuevos mods para GTA V como en esta ocasión, se trata de un mod creado por el usuario MrMarco1003 de la comunidad gta5-mods.com, su creación la ha titulado “The Lion King Pack” que agrega diez personajes de la película El rey león al mundo de GTA V.

Mod Rey León GTA V

Mod Rey León GTA V

Entre los personaje que agrega el mod “The Lion King Pack” se encuentra Simba en su etapa de joven y adulto, Pumbaa, Timon, Nala, Scar, Rafiki, Mufasa entre otros, cada uno con un aspecto muy bien conseguido.

El creador también ha publicado un video demostración de todos los personajes, podemos verlos tranquilamente caminando por la montaña y en otras facetas como a Pumbaa envistiendo coches y policías. Más abajo encontraras el enlace del mod en sitio gta5-mods.com donde hay capturas de pantalla e instrucciones de su instalación.

Mod The Lion King Pack – gta5-mods.com

Deja un comentario