Tráiler GTA Online: Cunning Stunts, disponible el 12 de Julio

Cunning Stunts es el nombre del próximo DLC para GTA Online, este estaría llegando el 12 de Julio, la principal novedad de este DLC son el nuevo tipo de carreras acrobáticas con alucinantes circuitos flotantes con toboganes por lo alto de la torre Maze Bank o en la granja eólica.

Las carreras se vuelven emocionantes cruzando a gran velocidad por los toboganes coloridos aumentando el riesgo de un choque con otro competidor mientras estamos en el aire.

Cunning StuntsCunning Stunts

Ya sabíamos del DLC Cunning Stunts hace unas semanas cuando Rockstar Games anuncio la llegada de dos importantes DLC para este año, el primero Finanzas y Crimen ya lo vimos donde conocimos las nuevas oficinas para crear nuestra propia organización de contrabando de mercancías especiales y el segundo DLC importante para este año Cunning Stunts estará disponible en unos cuantos días, específicamente el 12 de Julio.

El tráiler publicado hace unas horas anunciando el DLC Cunning Stunts es muy breve pero puede darnos una vista a lo emocionante de estas carreras acrobáticas, podemos ver muchos autos nuevos con un estilo único muy propio de este tipo de carreras.

Al final del tráiler podemos ver la fecha y al mismo tiempo se confirma la llegada del DLC Cunning Stunts solo para PC, PS4 y Xbox One, mientras tanto estaremos atentos la próxima semana.

Deja un comentario